Filosofia

Otros vinos

Vega Sicilia es indudablemente un vino único y uno de los grandes clásicos españoles. Su personalidad no sólo se deriva de la máxima calidad de la uva y del rigor de su manufactura, sino sobre todo del amor al detalle que ha sabido trasladar a sus vinos la familia Álvarez.

Desde una perspectiva universal, las peculiares características de Vega Sicilia lo definen como un vino muy español y, de hecho, es uno de los vinos del país que genera respeto con sólo citarlo. Los Vega Sicilia gozan de un cierto acento antiguo pero señorial, como los muebles de época; vinos de gran elegancia, finura, complejidad y con gran capacidad para mantenerse en botella durante mucho tiempo.

Etiquetas y arte en las botellas

Las etiquetas de los Magnums forman parte de una bella tradición en Vega Sicilia, el presidente D. David Alvarez compra todos los años un cuadro de un pintor español para reproducirlo en las etiquetas de los grandes formatos de Unico. Esta colección de arte decora las paredes del palacete de Vega Sicilia.

Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta
Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta
Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta Etiqueta

Premios y reconocimientos

Desde el momento de fundación de la bodega, Bodegas Vega Sicilia ha recibido premios nacionales e internacionales por Europa y America. Adjuntamos algunos ejemplos para compartir esta historia con ustedes.

Proveedor de la Casa Real Española

> Verdients Medaille, Wien 1872 > Certificate of award, Philadelphia 1876

Diploma de Honor, Exposición nacional vinícola de Madrid 1879

Gran Cruz de Isabela Catolica, España 1880

Gran Cruz de Isabela Catolica, España 1882

Gran Premio de Honor a la Finca Vega Sicilia en la región central, España 1882

Premio de Honor, Valladolid 1882

Medalla de Oro, Amsterdam 1883

Medalla de Oro, Exposición de París 1889

> Medalla de Bronce, Exposición internacional de Burdeos 1892 > Medalla de Oro, Exposición de Industria hotelera y Alimentos de Barcelona 1927 > Gran Premio, Exposición internacional de Barcelona 1929....
etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta etiqueta

© Bodegas Vegaa Sicilia

Español / English
anterior foto
Diploma Diploma Diploma Diploma Diploma Diploma Diploma
siguiente foto